8117539647

Ahuehuete 420 Res. Los Mezquites. SanNicolas de los Garza N.L.

Beneficios del mantenimiento preventivo

Como dice su nombre previene pero no sabemos cuales son los problemas que elimina y dejamos que nuestros equipos se descomponga para repararlos. Siendo mas costosa la reparación y el tiempo que se pierde.

 

Siempre urge una reparación por que falla cuando mas se necesita. Los mantenimientos ayudan para que los equipos funcionen de manera optima.

 

Puntos a corregir en un mantenimiento preventivo.

 

1-. Limpieza.

El polvo, telarañas, pelusa y humo de cigarro son un problema muy común que después de 6 meses pueden ocasionar calentamiento de el procesador, daño de fuente de poder, lentitud de el equipo y daño de abanicos.

 

2.- Corrección de Errores.

 

Es común que al iniciar tu Pc ya sea común mensajes de error y aveces lo cierres varias veces. Estos errores ocasionados por programas que no son necesarios y de fácil reparación.

 

 3.- Limpieza de Malware (Virus, Spyware y FakeAV).

 

Diario se crean virus, paginas falsas, keyloggers, adwares y falsos antivirus. Una limpieza de virus en estos tiempos no es suficiente. Existen otros tipos de infecciones y software que daña el rendimiento de tu Pc. Para estar protegido se necesita antivirus, antimalware y precaución al usar tu Pc.

4.- Optimizar Pc.

 

Un equipo sin optimizar es como un escritorio desordenado, siempre batallas el doble para hacer tu trabajo. Se optimiza el arranque quitando los programas que no son necesarios, Ajustamos efectos visuales y uso de memoria para el mejor rendimiento del equipo.

 

Un equipo en optimas condiciones es lo que necesita su empresa para aumentar la productividad.

 

En Y.Jireh. estamos convencidos que el mantenimiento preventivo es una inversión no un gasto.

 

Eduardo Uribe.
Y.Jireh.